Page Down

Programas

programa

Reserva online


Puede reservar su billete a través de nuestro sistema de reservas online o ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto que aparece al final de esta página. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Esperamos darle pronto la bienvenida a bordo.

Reservar
sair do porto
costa
farol marina
Praia Carvoeiro
Algar Seco
Algar Seco
Grutas
barcos
segu12

P1- Expedición a las Cuevas -Matutina


Por la mañana el mar está muy tranquilo, condiciones ideales para una inolvidable excursión a las cuevas del Algarve. Comenzamos nuestro viaje en el histórico puerto de Portimão. Seguimos el "Río Arade" fuera del puerto, pasando por el pueblo pesquero de Ferragudo y dos fortalezas medievales que merecen ser vistas. Con la fuerza del motor llegamos al Atlántico, giramos hacia el sureste a lo largo de la hermosa costa hacia Carvoeiro y pasamos por las formaciones rocosas de Algar Seco que son dignas de ver. Anclamos en el faro de Alfazina y nos cambiamos a nuestras pequeñas embarcaciones. El traslado es guiado por la tripulación capacitada para que usted entre con seguridad en las lanchas. A partir de ahora se le llevará a las cuevas en la lancha neumática y se sorprenderá de lo que puede ver y experimentar. Hay hermosas cuevas a lo largo de la costa entre Carvoeiro, Benagil y Praia da Marinha hasta Armação de Pêra, que nos gustaría presentarle.


Reservar P1
sair do porto
costa
farol marina
Praia Carvoeiro
Algar Seco
Algar Seco
Grutas
barcos
segu12
segu12
segu12
segu12
segu12
segu12
segu12

P2 - Expedición a las Cuevas - por la tarde


Comenzamos nuestro viaje en barco en el histórico puerto de Portimão, tal como en la mañana del programa 1. Pasando por el pueblo pesquero de Ferragudo con dos fortalezas medievales, llegamos al Océano Atlántico que gira hacia el sureste. En el faro zarpamos. ¡Con viento corriente, ideal para poner las velas aquí! Navegamos a lo largo de la costa en dirección a Carvoeiro pasando por las formaciones rocosas de Algar Seco, que merecen ser vistas. Le mostramos la cueva de los contrabandistas, la profunda cueva de Alfanzina y el cabo de Carvoeiro. Son las cuevas más espectaculares del Algarve, en la región entre Portimão y Armação de Pêra. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, pararemos el barco y tendrá la oportunidad de bañarse.

Reservar P2
sair do porto
costa
farol marina
Praia Carvoeiro
Algar Seco
Algar Seco
Grutas
barcos
segu12
segu12
segu12
segu12
segu12

P3 – Cuevas y barbacoa en la playa - Excursión de un día


Acompáñenos y disfrute de un día completo de crucero siguiendo los pasos de los grandes exploradores como Colón y Vasco da Gama. Por la mañana tendrá la oportunidad de visitar algunas de las cuevas más bellas del Algarve. A continuación, le llevaremos a una playa donde le serviremos un menú de barbacoa de 3 platos con sardinas asadas, pollo piri piri, filetes de cerdo, ensalada mixta y pan tradicional, seguido de frutas. Disfrute de vinos y refrescos fríos. Si prefiere la comida vegetariana, indíquelo al hacer la reserva. Alrededor de las 14:30 nos dirigiremos hacia Lagos para visitar el lado de la costa y luego volveremos a Portimão con las velas desplegadas para terminar su día de aventura. La playa donde se realizará la barbacoa se decidirá en el momento de la salida, teniendo en cuenta las condiciones del mar.



Reservar P3
programa

Chárter privado


La carabela "Santa Bernarda" (capacidad máxima: 60 personas) se puede alquilar por horas o para todo el día. Especialmente apto para celebraciones familiares y de empresa, clubes, etc. Podemos elaborar un programa a medida, con catering si lo desea, según sus deseos individuales. Para consultas y más información, rellene nuestro formulario de consulta (ver contacto). Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos garantizar la reserva del barco.



¡Contáctenos!
programa

Puntos de venta


Ofrecemos varios puntos de venta en el Algarve. Reserve su billete directamente con nosotros por teléfono, por correo electrónico o por Internet. También puede reservar en la recepción de su hotel, en una tienda de billetes local o no dude en preguntar en la oficina de información turística. Encontrará nuestro puesto de venta nº 5 directamente en el muelle de Portimão (cerca de la Capitanía "Autoridad Portuaria").









Puntos de venta

Sobre Nosotros

historia

El equipo


El equipo de "Santa Bernarda" está formado por 2 capitanes multilingües y 2 barqueros de las embarcaciones tradicionales a motor hasta las cuevas. Las bebidas y los aperitivos son servidos por 2 marineros en el bar de a bordo. Todo nuestro personal tiene muchos años de experiencia en el mar y conocimiento de las cuevas. Nuestros compañeros de oficina se encargan de que esté en buenas manos. Siempre disponible para responder a sus preguntas.

segu0
segu1
segu2
segu3

El barco y la seguridad a bordo


Este velero de dos mástiles y 75 pies de eslora le ofrece una experiencia única en el mar, mostrándole la costa más hermosa del Algarve. Encuentre su asiento cómodo en la cubierta central protegida, la cubierta superior, el salón de popa o la cocina. El "Santa Bernarda" cumple las últimas normas de seguridad y salvamento según las directivas de la UE sobre seguridad en el mar. Al principio del crucero, la tripulación también le informará en portugés, inglés, alemán y francés sobre el equipo de seguridad y rescate a bordo. En el "Bar Pirata" y en el salón climatizado le ofrecemos una selección de bebidas y aperitivos. También hay chaquetas y mantas a bordo.

historia

La historia


El "Santa Bernarda" se construyó en 1968 en la costa atlántica francesa, en Bayona. Hasta 1992, sirvió como buque de pesca en el Atlántico Norte con el nombre de "Le Trident". En 1995, el buque pasó de la pesca al puerto de Portimão, donde fue comprado por "Santa Bernarda cruzeiros Lda". Todos los trabajos de construcción y modernización se llevaron a cabo en el antiguo astillero de Portimão, cerca del puente viejo. Desde entonces, el "Santa Bernarda" navega regularmente en el puerto de Portimão.

REFERENCIAS

KFC


Zoomarine


Doritos


CONTACTO

Alexis Simpson

Contacto/oficina


Santa Bernarda Cruzeiros Ltd.
Rua Júdice Fialho, 4
8500–702 Portimão
Algarve – Portugal
Móvil: +351 967 023 840
Teléfono/Fax:+351 282 422 791
E-Mail: info@santa–bernarda.com
Oficina: de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00
Número de registro NIF: 503 822 612 / RNAAT: 165/2010

embarque

Embarque


El embarque es en el Cais Vasco da Gama, cerca del Clube Naval of Portimão, 30 minutos antes de la salida. Hay un aparcamiento gratuito cerca del Clube Naval. Aquí es donde están amarrados todos los barcos que ofrecen excursiones marítimas y fluviales. Por favor, espere aquí la llegada del "Santa Bernarda".

embarque

Términos y condiciones


El billete es intransferible y no reembolsable. La cancelación debe comunicarse a nuestra oficina en el número +351 967 023 840 al menos 24 horas antes del día del viaje. La cancelación con menos de 24 horas de antelación a la salida por enfermedad u otro motivo sólo se aceptará con un certificado médico. Se ruega a los pasajeros que se presenten en el puesto de atraque (mire la información de embarque) 30 minutos antes de la salida. Conserve su billete hasta el final del crucero. Un cambio en las condiciones meteorológicas puede alterar el programa. Cada pasajero está asegurado de acuerdo con la normativa de la UE. No nos hacemos responsables de la pérdida o el daño de los objetos personales o la ropa.

Formulario de contacto
Puede utilizar este formulario para ponerse en contacto con nosotros.